Servicio técnico propio

Flota Rafonca

Nuestro Servicio Técnico cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que responden a las incidencias/averías de su puerta de una manera rápida y eficaz, garantizándole el mejor servicio tanto en calidad como en precio.

Contamos con una flota de furgonetas taller con todo lo necesario, tanto en herramientas como en repuestos.

Nuestros técnicos tienen una debida formación, además está acreditados por la Federación de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas (FIMPA).

Servicio técnico oficial de nuestras marcas

Disponemos de servicio técnico para nuestras marcas, así como repuestos originales en stock en nuestro almacén, para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y rápido sin depender de envíos o esperas.

Mantenimientos de puertas

Los mantenimientos pueden ser de tipo preventivo o correctivo.

Mantenimientos preventivos

Los preventivos se realizan con intervenciones programadas normalmente formalizadas con contrato para prevenir averías mayores.

Mantenimientos correctivos

Los correctivos se realizan puntualmente atendiendo a averías ya sucedidas.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Ambos casos se entienden como mantenimientos, las operaciones técnicas de revisión, ajuste, verificación, orientación, medición, limpieza, comprobación del correcto funcionamiento, chequeos, test y las demás operaciones técnicamente necesarias para prevenir o predecir posibles averías, con la idea de mantener en perfectas condiciones de operatividad las puertas automáticas o automatismos objeto de mantenimiento, reparando o sustituyendo aquellos elementos, componentes, sistemas y o equipos que sea necesario.